Habilitar IP en FireWall

Para habilitar una IP remota para acceso a otros servidores como el caso de e6217 numero de ticket [1C6-21205E63-04E5] el cliente pide que le habilitemos una IP con acceso a base de datos y teniendo en cuenta que la infraestructura que tiene el cliente montada en este caso, tendremos que acceder al servidor controlador de dominio E6215 que es el servidor que controla el resto de servidores. Los pasos a seguir serían los siguientes:
 
1º-Entramos al servidor en el que nos piden que demos acceso a la IP y vamos al buscador del servidor y ponemos Symantec y accedemos a Symantec Endpoint Protección Manager que es el firewall establecido en el servidor y accedemos con el usuario admin y la contraseña de la intranet.
 
Una vez hayamos accedido a el firewall nos saldrá un ventana informativa la cerramos y vamos a "Políticas" "Firewall damos doble clic en "Política de firewall" clic en reglas y en este caso buscamos la regla que nos corresponda en este caso es Regla Mysql allow y agregamos o editamos la regla.
 
 
2-Ahora accederemos al Firewall perimetral a través de la URL https://gw3.nerion.com:8443 con el usuario admin y la contraseña W.....
 
Una vez accedamos vamos a firewall alises y buscamos el cliente que hay que añadir la IP pulsamos a la derecha en el botón de editar y editamos o añadimos la IP correspondiente y pulsamos en save esto no aplica los cambios solo los guárdalos hay que darle al botón de apply changes que aparece cuando pulsamos en save.

Add Feedback